UNE TV toma su determinación en el caso de Mauricio Rivera.

Tras el bochornoso incidente, en el cual, el diputado de LIBRE por el departamento de Choluteca, Mauricio Rivera donde fue captado apedreando el edificio la oficina principal de Ciudad Mujer en protesta porque no incluian en la nómina una «persona conocida».

El entonces periodista de UNE TV, realizó una disculpa pública donde se resalta que todo lo realizado fue por un acto de estrés. En un fragmento del documento resalta: «Quiero demostrar que cosas puede hacer un gobierno con gente diferente, que tengan pasión por servir a nuestra amada Honduras«.

Cabe mencionar, que el diputado Rivera, será encausado por los delitos de: tráfico de influencias, usurpación, tratos crueles y degradantes contra funcionarios públicos, daños y perjuicios a un bien inmueble estatal.

Ante tanto escandalo público, sobretodo que los actos violentos se dieron contra una mujer, trasciende desde San Pedro Sula con el periodista Carlos Martínez Zepeda, que el canal de televisión, UNE TV, ha tomado una decisión con uno de sus periodistas estelares.

Martínez citó en sus redes sociales: «Confirmado: La gerencia de Une TV decidió retirar de sus filas de periodistas al diputado Mauricio Rivera de Choluteca, luego del incidente del pasado miércoles, la notificación se la hicieron saber el viernes por la mañana… Para Reflexionar…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.