Video | Abogado presume que Tony Hernandez extorsiono a JOH

En el programa Conclusiones de CNN en español con el periodista Fernando del Rincón, el abogado Raymond Colón aseguró entrelineas que Juan Orlando Hernández padeció de extorsión por parte de su hermano Tony, por tal motivo nunca fue obstaculo para impedirle sus actividades en el narcotráfico.

«Juan Orlando no participó en el narcotráfico, no fue líder, solamente tenía un hermano que obviamente estaba bregando el narcotráfico y manejándolo, pero él no trató de obstaculizar el proceso y lo pudo haber hecho si hubiera sido cómplice», dijo Colón.

Seguidamente, el abogado defensor del ex-gobernante de la nación centroamericana afirmó que Estados Unidos quiere «hacer pagar» a Juan Orlando Hernández «por los pecados de su hermano, ‘Tony’ Hernández».

No obstante, el abogado afirmó que el ex-presidente Hernández nunca apoyó a su hermano en sus actividades ilícitas y mucho menos trató de protegerlo de la justicia.

«‘Tony’ Hernández ya sabía que los Estados Unidos estaba investigando su papel en el narcotráfico en Honduras y Centroamérica. Tenía información con respecto a los operativos de los EE.UU., no por su relación con el presidente Juan Orlando Hernández, sino por sus efectivos corruptos en las fuerzas policiacas», reveló Colón.

MIRA EL VIDEO DONDE EL ABOGADO LIBRA DE CULPAS A JOH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.