VIDEO | Alejandra Rubio:»Siempre quise tener senos grandes, sufri depresion por eso»

Alejandra Rubio, modelo y presentadora de televisión en Honduras, reveló en «El Hilo» de Televicentro, que se aumentó sus senos a causa de una depresión que sufrió desde muy joven causada por un complejo con su físico.

La famosa de 25 años de edad aseguró que muchos la critican al ver el radical cambio físico que se realizó tras ponerse implantes en los senos, disminuir su cintura y aumentar sus glúteos., sin embargo, no saben lo que existe tras su decisión.

«Cuando estaba más pequeña siempre lo dije, cuando tenga la oportunidad, cuando trabaje, mi sueño era, me quiero operar, quiero tener busto. Porque mis hermanas, yo las observaba y mis hermanas mayores, Norma y Walquidia, no tenían busto. Y yo decía: ‘¿Será que cuando yo sea grande me va a tocar así?», contó.

VIDEO:

A pesar de su belleza, la catracha confesó que se sentía insegura con su cuerpo. Incluso, la joven relató que lloraba porque no se sentía bien con las camisas que utilizaba.

«No tenía confianza para tener intimidad con una persona», dijo Alejandra Rubio antes de comentar que incluso tuvo que asistir al psicólogo por el autoestima tan bajo que tenía a causa de su físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.