(VIDEO) Ana Garcia comparte el ultimo baile que tuvo con Juan Orlando Hernandez

Meses antes de ser capturado por la Policía Nacional, se viralizaron en las redes sociales las imágenes del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022)y la ex primera dama de la nación, Ana García, bailando al ritmo del mariachi.

El video que fue compartido el pasado 27 de septiembre de 2021 se observa el exgobernante hondureño mostrando sus buenos pasos al ritmo de la canción bolera «Gema» de Javier Solís.

En el video se ve a Hernández y su esposa vestidos de manera casual, abrazados y bailando cerca el uno del otro, al tiempo que eran ovacionados por los presentes en el lugar.

De acuerdo con lo informado en aquel momento, la reunión donde estuvo presente la expareja presidencial era de líderes del Partido Nacional, instituto político con el que llegó al poder de la nación en dos ocasiones a Hernández.

También se conoció que la velada tuvo lugar en una residencia del municipio de Gracias, en el departamento de Lempira, tierra natal del expresidente hondureño.

VIDEO:

Extradición contra Juan Orlando Hernández

La justicia de Estados Unidos solicitó en extradición al exgobernante de la nación centroamericana por supuestos vínculos con el narcotráfico. Hernández fue capturado el pasado 15 de febrero en su casa en la residencial Palmeras de San Ignacio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Posteriormente, fue trasladado a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, donde permanece recluido en una habitación acondicionada para su estadía.

Luego de más de dos meses desde su captura, la extradición de Hernández a Estados Unidos se concretará este jueves 21 de abril; según autoridades, cuando sea entregado a agentes de la Administración de Control de Drogas​ (DEA por sus siglas en inglés).

Tras completarse la extradición, el exgobernante hondureño enfrentará un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Estados Unidos requiere al expresidente Hernández por tres delitos de narcotráfico. Y lo acusa de importar 500 toneladas de cocaína al país norteamericano.

1 pensamiento sobre “(VIDEO) Ana Garcia comparte el ultimo baile que tuvo con Juan Orlando Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.