(VIDEO) Ana Garcia critica a las autoridades de mostrar a JOH como un trofeo

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, volvió a referirse a la extradición de su esposo el expresidente Juan Orlando Hernández, quien fue entregado el pasado jueves 21 de abril a la justicia de EEUU para enfrentar un juicio por tres cargos de narcotráfico.

En un corto video, publicado en Twitter, Ana García reiteró la inocencia de su esposo, al tiempo que cuestionó a las autoridades hondureñas por “exhibirlo” en un proceso de extradición sin precedentes en el país.

VIDEO:

“Lo exhibieron, nunca había sucedido de esta manera, lo usaron como un distractor y muy injusto y excesivo, pero el pueblo lo sabe y Dios hará justicia en su momento. No debió pasar por esto un hombre inocente, víctima de actos de venganza. ¡Juan Orlando Hernández, volverá!”, señaló García de Hernández en el video publicado en sus redes sociales.

Desde que el extitular del Ejecutivo fue capturado en Tegucigalpa el pasado 15 de febrero, la exprimera dama ha manifestado la inocencia de Hernández y ha reiterado que las acusaciones de fiscales estadounidenses obedecen a una venganza de narcotraficantes que fueron extraditados a EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.