Video | Ana García de Hernández reaparece resaltando la gestión de su esposo encarcelado.

Ana García de Hernández después de todo lo vivido con la extradición de su esposo, que considera es una injusticia ya que solo es una venganza de los narcotraficantes extraditados, según ella su esposo es inocente y solo es una víctima de una conspiración y venganza.

La «JOHlota» apareció nuevamente realizando un video, donde continua realizando una campaña a favor de su esposo, donde proyecta una buena imagen de la gestión que él realizo mientras estuvo en el poder.

Seguramente como parte de la estrategia de la defensa de JOH, es mostrarle al juez estadounidense que Juanchis ha sido un buen ciudadano y que todos los señalamientos por parte de la fiscalia corresponden a una conspiración en su contra.

Ana García subió este video con el siguiente mensaje: «¡Fue un honor servirle a Honduras!Por 8 años con @JuanOrlandoH trabajamos incansablemente, fueron muchos logros, en especial en materia de seguridad: dejamos de ser de los países más peligrosos del mundo, fue un combate directo contra el crimen organizado, ganamos, ganó Honduras.» citó

MIRA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA PARA «LIMPIAR» LA IMAGEN DE JUANCHIS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.