VIDEO | Ana Garcia:»Juan manda decirles pueblo hondureño que ya se adapto a la carcel»

El presunto narcotraficante Juan Orlando Hernández manifestó que ya se está adaptando a la vida en la cárcel, según dijo este 21 de mayo su esposa Ana García Carías en una transmisión en vivo.

Ana García explicó que el pasado lunes pudo hablar con Hernández luego de haber estado durante 21 días en un módulo de aislamiento del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York.

Según denunció el propio abogado del exmandatario, a su cliente se le estaba tratando como a «un prisionero de guerra» .

VIDEO:

Juan orlando «nos comentó que está adaptándose a esta situación» , expresó la exprimera dama, quien sigue insistiendo que su familia ha sido víctima de una venganza del crimen organizado.

También volvió a denunciar que a su esposo le dieron un trato «como de la edad media» cuando fue arrestado.

«Demostraron quiénes son verdaderamente aquellos que decidieron hacer esa exhibición y ese escarnio» , reclamó.

2 pensamientos sobre “VIDEO | Ana Garcia:»Juan manda decirles pueblo hondureño que ya se adapto a la carcel»

  1. Esta sra si esta perdiendo sus cinco sentidos, a nuestro pueblo la unica noticia que espera con ansias, es a cuantas decadas sera condenado su delincuente marido…….

  2. Completamente normal, DELINCUENTE se acopla rapido con otros delincuentes, no me sorprenderia si se convierte en jefe de sus codetenidos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.