Video | Ángel Martínez confiesa la razón, por la cual fue contratado por la defensa de JOH.

El detective dominicano Ángel Martínez, confesó que fue contratado por la familia Hernández como parte de una estrategia para desviar la atención del proceso judicial de Juan Orlando Hernández.

La defensa de JOH ha recibido instrucciones de desplegar una campaña con el fin de alimentar el morbo de la gente y ganar el caso de JOH primero en el público.

Martínez indica en su video: «Entonces qué hace la defensa, me contratan a mí , como investigador, pero además para que yo haga una defensa, una pelea mediática, porque él ya estaba condenado por Honduras» , afirmó.

«Yo estoy buscando una estrategia para alejar a la oposición de Juan Orlando Hernández y los estoy alejando, ellos están fijándose en mí. Eso se llama comerle el cerebro al público. Yo estuve una semana entera en los noticieros de Honduras, todos los días, se peleaban por mí».

«Yo estoy arrastrando a estos improvisados de Honduras a que hablen de mí y se olviden de Juan Orlando Hernández, les cambio de carril y ellos caen y comienzan a decir que yo soy un criminal, que he estado preso»

«Les estoy dando una clase a algunos que no saben ni dónde están parados, porque ven nada más lo que tienen delante de los ojos, pero no lo que hay detrás. Lo que yo estoy buscando con todo esto es desviar la atención, y lo he logrado, porque ya no se habla de Hernández, ahora se habla del detective Ángel Martínez» concluyó el dominicano.

OBSERVA EL VIDEO DE LA POLÉMICA CONFESIÓN DE ÁNGEL MARTÍNEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.