VIDEO | Aparece la doble de Alejandra Rubio, segun ella mas bella y natural

La hondureña Anyi Ortez asegura que en más de una ocasión la han comparado en las redes sociales con la presentadora de televisión Alejandra Rubio, quien roba suspiros por su belleza.

Ortez explicó en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 574 mil seguidores, que ella no tiene ningún parentesco con Rubio, pero por sus facciones del rostro, incluso algunas personas le han preguntado si son hermanas.

«A Alejandra Rubio no la conozco personalmente más que en redes sociales, sí me lo han dicho muy seguido ‘que me perezco, (que) tengo algunas facciones con ella, quizá la forma del rostro'», le respondió a una internauta que comentó que parece hermana de la famosa.

Pese a lo anterior, Ortez dijo que no cree que ellas se parezcan porque su rostro es más gordito y más ovalado, mientras que el rostro de Alejandra es más fino.

«No somos hermanas, pero sí es muy hermosa y gracias por la comparación», dijo.

También añadió que ella «sí es gorda», pues no tiene ninguna operación en su cuerpo. «Esa es la única diferencia que yo operada no estoy, tengo chiches, pero porque tengo», agregó.

VIDEOS:

@anyiortezz Respuesta a @Pamela Banegas🦄 ♬ sonido original – Anyi Ortez
@anyiortezz

♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo
@anyiortezz

🥺🥲

♬ sonido original – ALEX 50 OFICIAL
@anyiortezz

♬ sonido original – 🎶Janro Lyrics🎶
@anyiortezz

♬ sonido original – Cesia Sáenz Oficial
@anyiortezz

Jaja

♬ LOS APARATOS – El Alfa & Noriel & Trueno
@anyiortezz

♬ LOKERA – Rauw Alejandro & Lyanno & Brray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.