Video | Ariana Herchi se reporta soltera y sin compromiso

La empresaria y modelo hondureña, Ariana Herchi, decidió eliminar las fotos que había compartido el pasado mes de agosto junto al joven Juan José Guevara, con quien había confirmado tener una relación sentimental.

La modelo de OnlyFans, decidó conversar con sus seguidores a través de la cajita de preguntar de Instagram y muchos de ellos aprovecharon para consultarle qué había pasado con su novio Juan José. Mientras otros le comentaron que habían visto al joven en compañía de otra mujer.

Así respondió la hondureña de 35 años a las interrogantes de sus fieles seguidores, quienes pasan muy pendientes de cada una de sus publicaciones.

¿El sábado vi tu novio con otra mujer?

Ante esta interrogante Herchi expreso, “El sábado, pero también el lunes, el martes el jueves es que nos turnamos, amar es compartir”, respuesta que para muchos dio a entender que esa relación duró muy poco.

Mientras que en otra historia escribió, “Me llegó como Karma entonces lo dejé porque nadie más hp que yo…. Es broma”, entre emojis de risas.

Asimismo, detalló que su hombre ideal debe ser, “detallistas, especiales, único, que me sorprenda, caballeroso, que me trate como una reina”.

VIDEO:

Soltera

Unas semanas atrás la hondureña había confesado que después de tres años de conocerse con el joven sampedrano, habían decidido iniciar una relación.

Sin embargo, en los últimas horas sus seguidores se han dado cuenta que eliminó las imágenes junto a Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.