VIDEO | Ariana Herchi:»Yo no soy una put…, dejen el resentimiento»

La empresaria y modelo de OnlyFans, Ariana Herchi, se defendió en redes sociales de quien la llamó «put*», por lo que aprovechó para a través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram desahogarse contra sus haters o detractores.

La hondureña de 35 años se tomó su tiempo para conversar con sus miles de seguidores, quienes le preguntaron por su novio, mientras otros aprovecharon para insultarla y llamarla «put*» y «roba maridos».

A la vez la hondureña aclaró las dudas sobre su situación sentimental, asegurando que está soltera y que, aunque no está buscando a nadie, el tema de la edad no es un limitante para su hombre ideal, pues es solo un número.

Una de las preguntas que más se repetían era su estado civil, muchos le consultaban la razón de su soltería y por qué continúa sola.

“Yo soy de ustedes, soltera”, escribió en sus historias de Instagram.

VIDEO:

Soltera

Cabe destacar que Herchi confirmó que desde julio mantenía una relación sentimental con el sampedrano Juan José Guevara, sin embargo, la relación llegó a su fin.

Ante las múltiples consultas, Ariana contestó: “No pasó nada malo, el noviazgo es para conocernos y pues al compartir juntos habían muchas cosas que no me gustaron, a lo que no estoy acostumbrada y pues como una mujer madura lo hable”.

También agregó; “Lo dejé y todo tranquilo y seguimos como amigos como hace desde tres años”.

Unas semanas atrás Ariana había confesado que después de tres años de conocerse con el joven sampedrano, habían decidido iniciar una relación, misma que no pudo avanzar.

La hondureña ha ganado popularidad en las redes sociales no solo por su belleza, sino también por el contenido que sube, como imágenes en las que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.