VIDEO | Cachurecos se reportan listos para defender Honduras ante amenaza de izquierda

“Como hondureños tenemos la responsabilidad de defender a Honduras, la democracia y al partido”, manifestó este día en Marcala, La Paz, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, en una reunión con convencionales, dirigentes de base, alcaldes y autoridades departamentales efectuada en Marcala, La Paz.

La reunión que sirvió para capacitar a los nuevos valores del departamento de La Paz, también contó con la presencia del alcalde Juan Melgar, el presidente del Comité Departamental, René Melgar, y los diputados Gladys Aurora López, Hernán Guevara, María Antonieta Mejía y Merary Díaz.

“El actual gobierno ha sembrado odio y división en el país por 12 años, entonces por eso estamos en la obligación de defender a Honduras, la democracia y al Partido Nacional”, manifestó el jefe de bancada, Tomás Zambrano Molina.

Refirió que la situación en el país está compleja, con la canasta básica por las nubes, la violencia y la criminalidad, y todas las mentiras que Libre le dijo al pueblo en campaña, y que ahora no quiere cumplir.

No se debe avergonzar ningún nacionalista de su partido -indicó Zambrano- porque la derrota anterior debe servirnos para corregir errores, prepararnos a futuro, y levantarnos para trabajar por Honduras y su gente.

“Este gobierno nos ha mentido”, dice la diputada Gladys Aurora López

Mientras tanto la diputada y líder de La Paz, Gladys Aurora López, también remarcó la necesidad del Partido Nacional de seguirse preparando para los próximos años sin descanso, porque “el pueblo está indignado con un gobierno que les ha mentido, y debemos resurgir para dar respuesta a esa necesidad de un bueno gobierno que tiene el país”.

Asimismo, la diputada por Francisco Morazán, María Antonieta Mejía consideró que “es el momento para dar esa milla extra por el partido, porque somos el más grande, el más organizado y la institución de las grandes obras en favor de Honduras”.

VIDEO:

El presidente de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano afirmó este jueves que la bancada y el partido de gobierno mantienen un doble discurso y doble moralidad ahora que alcanzaron el poder en el país.

“Libre violenta el articulo 197 de la Constitución, ustedes diputados todo lo hacen por la fuerza, sin respetar las leyes”, apuntó.

“Si ustedes siguen queriendo tirárselas de dictadores y querer desaparecer la oposición, esta bancada, estos 43 hombres y mujeres, no los vamos a acompañar en ninguna decisión de 65 votos y no los vamos a acompañar en ninguna decisión de 86 votos hasta que aprendan a dialogar”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *