VIDEO | Carmen Boquin cuenta el largo camino para llegar a Bein Sports

La periodista hondureña, Carmen Boquín, quien trabaja en una televisora deportiva en Estados Unidos, estuvo este martes en «El Hilo» para hablar un poco sobre su vida privada.

Boquín recordó cómo vivió su infancia en Honduras, asegurando que la disfrutó al máximo con algunos juegos que muchos niños ya no realizan en la actualidad, como por ejemplo salir en bicicleta con sus amiguitos vecinos.

También jugar a la Chimiri Cuarta, el que consistía en poner un balón en el centro de un campo, un niño contaba hasta diez mientras los demás se escondían. Cuando comenzaba a buscarlos, el último en ser encontrado podía decir «Chimiri Cuarta» por mí y todos mis amigos y salía corriendo a patear el balón para que sus amigos se escondieran otra vez.

VIDEO:

La catracha que vive desde hace diez años en Estados Unidos, contó que como cualquier otra familia hondureña ella y su familia pasaron momentos difíciles económicamente hablando, pero que sus padres siempre le demostraron a ella y dos hermanos más que podían salir adelante pese a las dificultades.

«Como cualquier familia en Honduras que pasa por momentos buenos, por momentos malos, tuvimos etapas de carencia, etapas de que notas lo difícil que es la vida», dijo.

Lo anterior le quedó a Boquín como una lección de vida al ver que no todo se consigue fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.