VIDEO | Cesia Saenz a Presidenta Xiomara Castro:»Es mi mayor inspiracion»

La hondureña Cesia Sáenz, en su regresó al país tras ganar «La Academia: 20 años», le dedicó un mensaje a la presidenta, Xiomara Castro, en agradecimiento a su apoyo durante la competencia desarrollada en México.

«¡Ay, Dios mío! mi presidenta hermosa, muchisimas gracias por todo su apoyo, gracias por su mensaje que fue de mucha motivación, de mucha fuerza para mí», inició la «Leona de Honduras».

Y es que la mandataria hondureña envió un vídeo con palabras de apoyo a Sáenz, el cual fue exhibido durante una de las galas del reality mexicano: «canta, Cesia, y hazlo por Honduras, que nuestra voz es fuerte pero también es bella y mereces ser escuchada por todo el mundo, tu voz es la voz de tu tierra, que te quiere y te apoya tanto, mi abrazo permanente».

Asimismo, la felicitó vía Twitter cuando se conoció que la catracha había sido la ganadora de la competencia.

Por ello, la cantante, de 23 años, detalló que «es un gran honor que la presidenta, la comandante, ‘la mera, mera’ de este país, una mujer ejemplar, que ha cambiado nuestro país me haya mandado un mensaje».

VIDEO:

Asimismo la «Leona» agradeció el gesto de Castro en su retorno, representado en el recibimiento en el Aeropuerto Internacional Palmerola con miembros de la Policía Nacional y también con un arreglo florar; «la admiro mucho y que Dios la bendiga», concluyó.

Anoche, la hondureña arribó al país luego de su travesía por México, donde obtuvo el primer lugar en el famoso programa de canto.

Su triunfo le permitió grabar y producir con la compañía Sony Music un cover de la canción «Me Rehúso», del cantante Danny Ocean.

El vídeo del sencillo de Cesia Sáenz fue estrenado en la plataforma de YouTube el pasado 25 de agosto y a la fecha cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.