VIDEO | Conoce a Karen Mitchell, bailarina experta del ritmo punta

Desde hace seis años la coreógrafa profesional hondureña Karen Mitchell enamora a muchos al ritmo de la punta como integrante de Silver Star.

Este miércoles la sampedrana de 24 años contó varios detalles de su vida personal y profesional en Las Mañanas del 5. Entre las cosas que reveló es que actualmente está soltera.

Karen inició a trabajar con el famoso grupo musical gracias a que fue reina del carnaval de Choloma en 2015 y desde ese momento tuvo que representar el municipio en varias zonas y en uno de esos días los integrantes de los Silver Star notaron su destreza como bailarina.

VIDEO:

A pesar de que hubo un momento en que pensó en renunciar como bailarina, hubo alguien que la motivó para seguir porque miró en ella un talento incomparable.

Ahora la hondureña se siente feliz de ser una de las bailarinas del famoso grupo musical ya que no solo ha representado a Honduras junto a ellos internacionalmente, sino que también se ha ganado el amor de sus seguidores y ha visto su trabajo como una oportunidad para empoderar a las mujeres.

«Yo trato de que todas nosotras las coreógrafas hagamos cambios, que usemos pelucas, hagamos cambios, que nos miremos bellas. He tratado y lo he hecho en el grupo que nosotras nos miremos finas, nos miremos elegantes, a veces las personas quieren ver a alguien así», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.