VIDEO | Conoce a la Natty Natasha hondureña

A través de su cuenta de TikTok la modelo hondureña María Eugenia Saenz, más conocida como la “Natti Natasha hondureña”, sigue cautivando las redes sociales por su belleza y por demostrar su compromiso en el área de la salud.

Eugenia Saenz salió a la luz pública tras ser comparada con la cantante dominicana, a través de las redes, pues sus seguidores comenzaron a encontrar mucho parecido físico entre ambas.

Pero, lo que más ha llamado la atención de sus más de 46 mil seguidores en Instagram y los cerca de 285 mil seguidores en TikTok es que la joven ha demostrado su amor por la medicina, los tatuajes y los piercing.

Además, en diversos vídeos trata de resaltar su belleza, dando a conocer que es amante del maquillaje y de la moda.

La youtuber e influencer es originaria de Santa Rosa de Copán, departamento ubicado en el occidente de Honduras; pese a su gran parecido a la cantante Natti Natasha, la bella joven sigue brillando con luz propia, a la vez que asegura no tener nada de parecido con la dominicana.

@marieugene Te dejarías atender por una doctora con tattoos y piercings o sigue siendo un tabú ? #doctora #medicina #tattoos #xyzbca #foryou #honduras ♬ Daisy (I’m Crazy But You Like That) – Ashnikko

María Eugenia Sáenz revela el costo su sus cirugías estéticas ¿Qué se realizó y en qué país?

La médico, modelo e influencer hondureña, María Eugenia Sáenz quien ha logrado conquistar las redes sociales no solo por su belleza, sino también por su gran parecido con la cantante dominicana Natty Natasha, reveló el costo total de sus cirugías plásticas.

A través de sus redes sociales, esta bella hondureña compartió el procedimiento que llevó para realizarse algunos arreglos estéticos, donde se sometió a una mamoplastía de aumento y una lipo HD o  marcación abdominal.

VIDEO:

@marieugene Respuesta a @nibe264 parte 2 , me tarde solo queria pasar durmiendo 🖤😅 #plasticsurgery #marcacionabdominal #lipohd #UltaBeautyForward ♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

La bella doctora también compartió el costo y todo lo que implica una cirugía de estas: “depende de muchos factores, cuánto te va cobrar el cirujano, el anestesista, el arancel del quirófano, los medicamentos, las fajas postoperatorias, los exámenes y los masajes postoperatorios”.

De acuerdo a su experiencia el costo en Honduras por este tipo de intervenciones quirúrgicas ronda entre los 150 mil a 200 mil lempiras.

VIDEO:

@marieugene Respuesta a @user6818653860447 si tenes alguna duda dejala en los comentarios para contarte sobre mi experiencia 😉 #medico #medicosdetiktok #plasticsurgery #cirugiaplastica ♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy

Asimismo, María Eugenia Sáenz compartió cada uno de los pasos que realizó para que una reconocida cirujana le realizara estos cambios en su cuerpo.

VIDEO:

@marieugene Respuesta a @anamchavez por ahorita 😝🫠 #medicosdetiktok #cirugiaplastica #lipohd #doctora #plasticsurgery #lipohd #doctoroftiktok ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.