VIDEO del asesinato del hijo de Pepe Lobo

En las últimas horas ha circulado el escalofriante video que captó la masacre registrada la madrugada de este jueves, la cual dejó cuatro jóvenes muertos, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, en un edificio del bulevar Morazán de la capital.

En dicha grabación se puede ver el momento en que un carro doble cabina llega hasta el lugar de forma abrupta, al punto que al estacionarse rompen el bumper de un carro que estaba estacionado.

VIDEO:

De inmediato, alrededor de siete sujetos con armas de grueso calibre, encapuchados y con uniformes de la Fuerza Nacional de Antimaras y Pandillas (FNAMP), se bajan del vehículo e ingresan al edificio donde las víctimas estaban a punto de salir.

Posteriormente, los individuos bajaron a del carro a las cuatro víctimas (Luis Armando Zelaya Rivera, Norlan Enrique Rivera Rodríguez, Said Lobo Bonilla y Salomón Vásquez) , a quienes colocaron contra la pared para luego asesinarlos sin piedad.

VIDEO:

Tras su cometido, los sujetos salen del lugar, pero se puede ver que uno de los delincuentes resultó herido en la pierna tras un intercambio de disparos supuestamente realizada por Norlan Rivera, el conductor y guardaespaldas del hijo del exmandatario, quien también murió.

Al no poder caminar, uno de sus aliados ayuda al sujeto a subir al vehículo en el que se conducían, mientras los jóvenes quedaron tendidos y ensangrentados en la entrada al estacionamiento del edificio.

En otro ángulo del video se puede ver que la fría acción fue cometida por los antisociales en medio de múltiples personas, quienes estaban en las afueras del edificio, donde funciona una discoteca, de la cual venían saliendo las víctimas.

Según relatos de testigos, para cometer esta acción los sujetos debieron haber sido alertados por una especie de ‘bandera’, quien se encargó de informarles el preciso momento en que los muchachos salían del lugar y así poder interceptarlos.

VIDEO:

Se espera que dicha grabación dé pie para que las autoridades correspondientes realicen la investigación respectiva y poder dar con el paradero de los responsables, quienes según la Policía Nacional, podrían ser miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.