VIDEO | Diputado de LIBRE dona todo su salario a damnificados en Colonia Guillen

El diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre) DennisChirinos se comprometió públicamente en Hable Como Habla (HCH) a donar su salario del mes de septiembre para los afectados de la colonia Guillén y sus alrededores.

Asimismo, con esta iniciativa se espera que se puedan sumar más congresistas para proyectarse socialmente con este sector de la población que tanto lo necesita.

VIDEO:

¿CÓMO AYUDAR?

Una de las formas de ayudar es llevando sus donativos hasta el centro de acopio en las bodegas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) central o la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que está gestionando apoyo junto con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

También se ha dispuesto un espacio para recibir ayudas en las instalaciones de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) en la colonia El Prado, en Tegucigalpa.

Por otro lado, la Parroquia Santa Cruz está abierta para recibir donativos y además ha puesto a disposición de quienes no puedan movilizarse hasta su sede la cuenta de banco de Bac Credomatic: 746501741 a nombre de la Parroquia Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *