(VIDEO) El dia que Renato Alvarez sudo frio y Ebal Diaz amenazo con demandar a Salvador Nasralla

El exdiputado Anibal Cálix sugirió al director del programa Frente a Frente, Renato Álvarez, pedirle disculpas al designado presidencial Salvador Nasralla por unas declaraciones en un foro que se llevó a cabo hace algunos años, antes de que Juan Orlando Hernández se reelegiera como presidente de la República.

En ese tiempo Álvarez se mostraba reacio a tocar el tema de las denuncias de corrupción y los vínculos con el narcotráfico de Hernández.

Luego de la extradición del exmandatario, Nasralla compartió un fragmento de la entrevista en sus redes sociales, generando una serie de reacciones y críticas hacia Renato Álvarez.

Familia del presidente y del expresidente han sido capos de la droga”

VIDEO:

En dicho programa Renato cuestionó fuertemente a Nasralla por acusar al entonces mandatario Hernández de estar involucrado en corrupción y tráfico de drogas junto a su hermano ‘Tony’ Hernández.

«A mí no me gustaría un presidente que en sus exabruptos enemiste al país con la comunidad internacional. A mí no me gustaría un Nicolás Maduro enemistando al Estado de Honduras con el mundo» , dijo en tono airado Renato Álvarez.

En respuesta, Nasralla cuestionó que «nadie le dice (a JOH) que se robó 4 millones de lempiras o que su hermano está metido en el narcotráfico y ha sido mencionado en Nueva York» .

«Ningún periodista dice eso en los medios de comunicación, la pregunta es ¿porqué no dicen nada?» , reiteró Nasralla.

No obstante, Renato respondió: «¿Cómo quiere que hagamos periodismo en función de suposiciones?… porque nos quiere obligar a que digamos lo que solo es una suposición» .

Pero Nasralla insistió: «Todos los días el periodismo en Honduras calla. Por ejemplo, no dicen que el presidente pasa en campaña y se gasta 10 millones al día en publicidad en radio, televisión, prensa, y ustedes, todos callados» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.