VIDEO | Familia de Juan Orlando Hernandez pide donaciones para pagar abogados

La ex primera dama, Ana García de Hernández, lanzó a través de su cuenta de Twitter, la página web https://juanorlandovolvera.com/, en la que se puede encontrar información, material multimedia, sobre la gestión del expresidente Juan Orlando Hernández y un sitio de donaciones.

Es importante mencionar, que la audiencia para conocer las pruebas contra Hernández, acusado por delitos de narcotráfico en Estados Unidos y que estaba programada para el 28 de septiembre, ahora se pospuso al 27 de octubre.

Mientras, su esposa, hijos y madre se mantienen con la esperanza de que será declarado inocente y han creado una fuerte campaña a través de redes sociales, la que han llamado “Volverá”.

Juan Orlando Hernández, político Hondureño que prometió en campaña cambiar la vida de los hondureños. En su gobierno Honduras dejó de ser el país más peligroso del mundo.

1 pensamiento sobre “VIDEO | Familia de Juan Orlando Hernandez pide donaciones para pagar abogados

  1. QUE DESCARO DE MUJER, TIENEN MILLONES Y MILLLONES DE LEMPIRAS Y DOLARES ESCONDIDOS DE DIFERENTES MANERAS, O ES UNA ESTRATEGIA PARA PODER DESENCALETAR ALGUNOS MILLONES PARA LOS ABOGADOS, Y LUEGO PRETENDER QUE FUERON DONADOS, POR OTRO LADO ESTA CORRUPTA LADRONA, NO PARECE MUY PREOCUPADA POR SU DESTINO, YA QUE EN UN MOMENTO DADO, TENDRA QUE ENFRENTAR LA JUSTICIA JUNTO CON PARTE DE SU FAMILIA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.