Video | Fernando del Rincón pone nervioso al abogado de JOH.

En el programa Conclusiones de la cadena internacional CNN en Español, el periodista, Fernando del Rincón entrevistó al abogado defensor de Juan Orlando Hernández, Raymond Colón.

En varios tramos de la entrevista se le observó al abogado nervioso, inclusive señalando que Estados Unidos quiere hacer pagar a JOH por los pecados de Tony Hernández que estaba manejando el narcotráfico. Colón afirmó que Juan Orlando Hernández nunca apoyó a su hermano en sus actividades ilícitas y mucho menos trató de protegerlo de la justicia.

En ese punto, Fernando del Rincón le preguntó al abogado: «¿Porque no podemos pensar en la intención de Juan Orlando Hernández presuntamente vinculado con el narcotráfico, en estar en comunicación y aparentar toda la disponibilidad y colaboración con las investigaciones en contra del narcotráfico para poder obtener la información y proteger precisamente a los narcotraficantes. Que mejor postura que tener la información directamente de la intelegencia estadounidense, saber cuales eran los objetivos y los narcotraficantes buscados por la DEA o el Departamento de Justicia, en fin, ser el presidente y utilizar la comunicación a favor, porque no pensar eso. No podrian alegar eso en contra de su representado (JOH)?…. cuestionó el periodista

Colón respondió con otra pregunta: ¿Bueno entonces porque no lo encausaron antes, si sabian esto?

«Juan Orlando no participó en el narcotráfico, no fue líder, solamente tenía un hermano que obviamente estaba manejando el narcotráfico, pero él no trató de obstaculizar el proceso y lo pudo haber hecho si hubiera sido cómplice» , insistió el abogado.

«Yo creo que es obvio que el gobierno estadounidense va a utilizar a Juan Carlos ‘el Tigre’ Bonilla en contra del expresidente… esa es la táctica que yo creo van a utilizar, con alguien que era jefe de seguridad en Honduras».

DISFRUTA LA ENTREVISTA COMPLETA DEL CUESTIONAMIENTO AL ABOGADO DE JOH

2 pensamientos sobre “Video | Fernando del Rincón pone nervioso al abogado de JOH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.