Video | «Hijo de Tony Hernández asegura que en Honduras tienen un poder ilimitado»

El dominicano, Ángel Martínez que forma parte de la defensa de Juan Orlando Hernández se refirió puntualmente sobre el hijo de Tony Hernández, en la que señala que buscaria venganza contra todos los personajes que contribuyeron a la caída de su padre a manos de la DEA.

«Ese muchachito salió a decir en las redes, que él tenia dinero, que si él se muere, en la otra vida, él no puede gastarse ese dinero, tiene tanto dinero que no le ajustaria otra vida para gastarlo»

«Ese es el hijo de Tony Hernández que lo condenaron a cadena perpetua y que lo acusan de 185 toneladas. O sea, el muchachito tiene tanto dinero que dice que no se lo gasta en otra vida».- aseguro Martínez

«Y él dice que es un toro ya. Y dijo algo muy grave ese niño, yo no se quien esta asesorando a los Hernández en Honduras, él dijo: <<No descansaré hasta ver el último personaje que dió información a la DEA, lo quiero ver muerto, enterrado.>>».

«Y si los oficiales de la DEA, se interponen, también desaparecerán en Honduras, porque a los Hernández se nos respeta, y nosotros somos aca en Honduras, un poder ilimitado»

«Ese niño deberian callarle la boca, ese es un bebé, ese muchachito. Y a ese niño que se prepare, esas palabras como las que dijo, lo pueden meter en serios problemas, porque tú estas amenazando a testigos federales, tú estas amenazando a agentes de la DEA».- sentenció Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.