VIDEO | Hondureños en NY exigen entre gritos cadena perpetua para Juan Orlando Hernandez

Al grito de “narcodictador” y pancartas que lo identifican como “CC4” y piden “no clemencia para narcopolíticos” un grupo de hondureños radicados en Nueva York, la misma ciudad donde es juzgado el expresidente Juan Orlando Hernández, protestaron este martes en los alrededores de la Corte del Distrito Sur, mientras adentro se desarrollaba su segunda audiencia.

Hernández, que es señalado por tres delitos vinculados al narcotráfico, compareció este día ante el juez Kevin Castel y se declaró no culpable de todos los cargos que se le imputan. Sin embargo, pese a que su apoderado legal declaró ante el juez que la gente en la galería deseaba mostrar su admiración por él (Hernández), en la calle el sentir era distinto, según constató El Heraldo con presencia desde Nueva York.

VIDEO:

Un nutrido grupo se desplazó por Worth Street cantando para que JOH tenga al menos la misma condena más treinta años que su hermano Tony Hernández.

La gente mostró su descontento con cárteles y cánticos que también se podían escuchar al fondo entre las declaraciones que el abogado Raymond Colón, defensor de JOH, brindó a medios presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.