Video | Johana Bermúdez lanza reto al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

En el Congreso Nacional, se realizó un debate para derogar la Ley del Empleo por Hora en Honduras, esto generó diversas reacciones «acaloradas» entre los diputados.

La diputada nacionalista, Johana Bermúdez le lanzó un reto al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, que consiste en elegir legalmente la Junta Directiva con el nuevo sistema de conteo de votos que se inauguró en esta semana.

Bermúdez inició su participación de esta forma: «Soy una mujer disciplinada, yo soy la única propietaria negra, he estado solicitando la palabra, soy una mujer responsable así lo he hecho toda mi vida. Mire compañero Redondo, han hablado de legalidad, hoy lo felicito a usted, sabe porque….»

«Usted me conoce bien (Redondo), quien soy yo, sabe de donde vengo y sabe que soy una mujer honesta en este país y que he puesto mi talento y compromiso para trabajar, por hacer las cosas bien. Pero el hecho que no piense igual que usted no me convierte en narcotraficante, ni corrupta…»

«Hoy que tenemos esa modernisima cuenta de votos, los invito a que seamos legales y elijamos esa junta directiva, y la legalizemos para que se vean los votos contados ahi…»

«Me duele, Ingeniero Redondo, acá no estoy hablando por nadie del partido, estoy hablando por la cantidad de mujeres que me han llorado, porque no tienen empleo, estoy hablando por la cantidad de enfermeras, aseadoras, médicos, vigilantes que han despedido del sistema de salud»

MIRA EL VIDEO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA DIPUTADA NACIONALISTA BERMÚDEZ:

https://www.facebook.com/watch/?v=1197620404376385&ref=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.