Video | Juan Orlando Hernández planea un “cruel destino” para su vida.

Jesús Delgado, grafólogo forense español, analizó este jueves en el Noticiero La Tarde de TSI la letra y escritura del ex-mandatario en la carta, donde indicó que el escrito es «un adiós» para Juan Orlando Hernández.

Tras ser extraditado a Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico, dejó una carta con su esposa, Ana Hernández, en la que agradecía a las personas que lo apoyaban y oraban por él.

«Esta carta es simplemente un adiós a su vida, utiliza el lenguaje inclusivo desde que dice ‘saludos a todos y a todas’, se está dirigiendo a todos, muy político y correcto», explicó Delgado.

«Está escrita de forma serpenteante, es como si su vida está fluctuando a lo largo del día, son letras muy comprimidas, su cabeza tiene una presión emocional enorme, muchas angustias, piensa demasiado deprisa, hay una serie de letras que están emborronadas, los óvalos de las L se han reducido, cuando el óvalo de una L es abierta se está cerrando a lo que conoce de su vida», dijo Delgado.

«Las ultimas letras van hacía abajo, hacía el suelo, hacía el infierno, es decir, está recordando muchas cosas de su pasado profesional y personal», manifestó.

«Hay arrepentimiento, negación y pena por haber hecho lo que tenía que hacer, fue un mandatario y la vida no es fácil, ni de color de rosa, pero yo solo estoy hablando de su carácter personal, pero que teme lo que le pueda venir», exclamó Jesús.

«Él tiene mucha información guardada y la pueda utilizar para vivir mejor pero hay gente que le interesa que esa información no salga, por lo que no se siente cómodo, ni feliz, si no se le controla, es posible que intente el suicidio», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.