VIDEO | Mel Zelaya retira cuadro de Michelleti en Casa Presidencial

El expresidente de Honduras y actual asesor presidencial de la mandataria Xiomara Castro, José Manuel «Mel» Zelaya Rosales, reveló la razón por la que el cuadro de Roberto Micheletti fue trasladado del salón principal en Casa Presidencial.

Zelaya explicó que el cuadro de Roberto Micheletti fue movido a un salón en el que se encuentran otras pinturas de exmandatarios que se instalaron en el poder a través de un golpe de Estado.

Junto al cuadro de Micheletti también figuran los de Policarpo Paz García, Oswaldo López Arellano y también Tiburcio Carías Andino.

VIDEO:

«Para aquellos que decían que había quitado; no, ellos están en la galería honrosamente del golpismo, honrosamente de los que llegaron a pura metralleta», expresó Zelaya.

Cabe recordar que fue en junio de 2009 cuando «Mel» Zelaya fue sustituido por Roberto Micheletti en la presidencia de Honduras.

Durante el recorrido con la prensa que cubre Casa Presidencial, Manuel Zelaya, explicó que fue tras el nombramiento de Xiomara Castro que decidieron mover el cuadro de Micheletti a la galería especial ubicada en uno de los tres salones de Casa Presidencial.

Finalmente detalló que actualmente no cuentan con el cuadro de la presidenta Xiomara Castro en el salón principal; sin embargo, será colocado en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.