VIDEO | Milton Benitez señala a Radio Globo de difundir falsos comunicados

Un documento que fue difundido en las últimas horas por varios medios de comunicación, supuestamente firmado por el gerente de mercadeo de Cinemark, Cristhian Flores, resultó ser falso.

La carta falsa, en la que se denuncian supuestas «presiones y amenazas» de Milton Benítez para que fuera incluida en la cartelera la película «Berta Soy Yo», fue publicada por Radio Globo y Confidencial HN, CHTV, Abriendo Brecha, y por periodistas como Dagoberto Rodríguez Coello y Eddie Andino.

El director del programa El Perro Amarillo, Milton Benítez, reaccionó este viernes enviando un fuerte mensaje a los periodistas que se prestaron para difundir el documento falso, principalmente a Lidieth Díaz, de Globo TV y Confidencial HN, quien fuera esposa del extinto comunicador David Romero.

Benítez se mostró sorprendido por el hecho de que hayan participado en la campaña en su contra medios de comunicación como Confidencial HN, ya que «parecían estar divorciados de la élite corrupta» .

Asimismo calificó como una «estupidez» esa noticia, ya que «en qué cabeza cabe que vamos a poder presionar a una transnacional como Cinemark».

«Yo le digo a Lidieth Díaz, usted está formando parte de la complicidad con los banqueros, ya no le ayude a los bancos» , dijo Benítez.

VIDEO:

El Ministro de Comunicaciones lamentó que Lidieth Díaz haya dedicado media hora de su programa transmitido por Globo TV para hablar sobre un documento que es falso.

En cuanto al director de CHTV, Armando Villanueva, Benítez le pidió que piense seriamente en devolver su título de periodista, ya que no es la primera vez que reproduce noticias falsas.

«El dinero puede comprar cualquier cosa, o sea, están mintiendo con una nota en la que le falsificaron la firma al gerente de Cinemark, con un poquito de criterio se hubieran ido a preguntar a las salas de cine, pero para eso no hay tiempo cuando está llegando el billete de los bancos que los patrocinan» , señaló.

Además aclaró que, contrario a lo que dice el documento falso, Cinemark mas bien está abriendo más horarios para la película «Berta Soy Yo» debido a la buena aceptación del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.