VIDEO | Milton Benitez:»Jorge Aldana gordito mas pendej..»

Milton Benítez, el ministro asesor en materia de Estrategia y Comunicaciones, arremetió hace unos días contra el acalde de la capital hondureña, Jorge Aldana, en su programa “El Perro Amarillo”.

El funcionario criticó que si el edil capitalino no ha podido cuidar su cuerpo, haciendo referencia a su sobrepeso, cómo podrá manejar las riendas de la ciudad.

Asimismo, afirmó que el alcalde es un “pendejo”, pero de este gobierno. Asegurando que la oposición está dolida por no tener a alguien, como el exedil Tito Asfura que baile al “son del dinero”.

“Les duele no tener a un Tito Asfura que baila al son del dinero, del negocio, del business, quizá tenemos un gordito pendejo, pero es nuestro pendejo”, inició diciendo.

Añadió: “Al fin y al cabo no ha podido ni con su cuerpo, va a poder con una capital”.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver reír a Benítez por la forma despectiva en que se pronuncia sobre Jorge Aldana.

VIDEO:

Críticas

A poco más de ocho meses de gobierno, Jorge Aldana ha sido duramente criticado por el estado en que se encuentran las calles en del Distrito Central.

Y es que el edil ha recibido constantes críticas, por lo que Aldana aseguró que él también aseguró sentirse molesto e incómodo por la situación.

Ante esta situación, anunció que esta semana arranca un proyecto importante de mejora y rehabilitación de la red vial.

El funcionario recordó que las primeras lluvias de mayo evidenciaron la realidad de las calles capitalinas y esta situación los ha impulsado a tomar acciones al respecto.

Y es que el reciente fin de semana, varios capitalinos se unieron a la iniciativa de un ingeniero para realizar trabajos de bacheo en el anillo periférico.

Y en meses anteriores también se realizaron campañas contra el alcalde, como cuando algunas personas salieron a señalar los baches con pintura blanca y amarilla; además de colocar leyendas en puentes como: “No hay alcalde”, “Aldana, ¿Dónde estás?”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.