VIDEO | Nacionalistas aseguran que su partido no esta muerto y que deben salvar Honduras

Líderes nacionalistas y diputados del departamento de Comayagua, sostuvieron una reunión en el municipio de Ajuterique el fin de semana, con el objetivo de volver a la senda del protagonismo y unidad partidaria, informaron en una nota de prensa.

«En Comayagua tenemos claro que solo unidos podremos retomar el camino a la victoria, y hoy lo estamos demostrando en Ajuterique», dijo el diputado Adrian Martínez. El jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, pidió no bajar la cabeza ante los insultos y acusaciones, «porque el Partido Nacional es el de las grandes gestiones y cambios en Honduras», indicó.

VIDEO:

Zambrano dijo que «si alguien los insulta y pretende humillarlos, no deben bajar la cabeza, porque el Partido Nacional siempre ha sido el partido de las grandes obras y gestiones. Muchos creen que el partido está muerto, pues aquí en Ajuterique estamos viendo lo pujante, fuerte y disciplinado que es este partido, a pesar de haber sido golpeado, pero está de pie para seguir impulsando los cambios que requiere el país», manifestó.

Por su parte el diputado Martínezs dijo que en Comayagua ratificaron que el Partido Nacional «está más fuerte y decidido a volver a trabajar por cada hondureño que hoy se ha arrepentido de haber votado por el actual partido de gobierno».

«Este es un momento importante en Comayagua y Honduras porque tenemos la oportunidad de volver a la cima, para seguir propulsando los cambios que el país necesita», agregó.

Participaron también en el mitín político los congresistas Carlos Meza y Daniel Discua, ambos para señalar que ya trabajan por la unidad de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.