VIDEO | Nirvana Velasquez, cumplio su sueño de ser periodista

Nirvana Velásquez, periodista de Noticieros Hoy Mismo, es el claro ejemplo de que una persona puede lograr sus sueños con mucho esfuerzo y perseverancia, ya que pasó de vender baleadas y otros productos a convertirse en una exitosa periodista.

De acuerdo con lo que dijo Velásquez en entrevista a Televicentro, ella inició a vender baleadas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) después de que les llevó a sus compañeros en una exposición cuando estudiaba Periodismo. Y fue tanta la aceptación del producto que de inmediato sus colegas le dieron la idea de venderlas.

«En la universidad vendía ropa de segunda, vendía algunos productos parecidos a los que actualmente estoy vendiendo, vendía baleadas porque mi mamá las hacía y yo las vendía, no como una obligación, sino como una iniciativa para generar más ingresos», dijo.

Según Nirvana, todas las personas tienen algo de empresarios o de microempresarios en el interior, y solo basta con descubrir qué es lo que les gustaría vender para que tengan una nueva forma de generar dinero.

VIDEO:

La joven ya tiene cuatro años de ejercer su profesión como periodista y actualmente retomó nuevamente sus pasos como emprendedora.

«He retomado esta faceta, estoy haciendo las dos cosas que me gustan que es emprender vendiendo y también desarrollando el periodismo, llevando las dos cosas de la mano y la verdad es que me siento muy bien con las dos», comentó.

Sintoniza Noticieros Hoy Mismo en su primera edición a partir de las 7:00 a m. Después sigue informándote con nosotros desde las 11:00 a. m. y para concluir el periodista Edgardo Melgar te llevará un resumen del acontecer noticioso a las 6:30 p. m. en la edición estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.