(VIDEO) Pastor Roy Santos denuncia amenazas de muerte por parte del gobierno de Xiomara Castro

El pastor hondureño Roy Santos denunció, a través de un vídeo, que está recibiendo llamadas y mensajes de amenazas por parte del ministro asesor en materia de comunicaciones, Milton Benítez, a quien responsabilizó de cualquier «tragedia» que le ocurra.

«En nuestra oficina hemos estado recibiendo en nuestro número celular: audios, mensajes y llamadas amenazantes e intimidatorias de parte del señor Milton Benítez y de su equipo», comenzó diciendo Santos.

Seguido, el religioso hondureño defendió su derecho a la libertad de expresión y dijo que su trabajo «es comunicar también lo que creemos y pensamos».

«No le tengo temor señor Benítez, mi temor es únicamente a Dios, porque estoy seguro cuál es mi razón de ser en la vida y de mi destino en el Señor», añadió Santos, al tiempo que dijo estar orando por la vida del funcionario hondureño.

VIDEO:

Por otro lado, Roy Santos responsabilizó a Milton Benítez y al gobierno de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, por cualquier hecho trágico que le pueda ocurrir.

«Queda esto como una evidencia de lo que ha estado pasando. Oro por Honduras, por el gobierno y que Dios siga cumpliendo su propósito», cerró.

Hasta el momento, Milton Benítez no se ha referido sobre la denuncia que Santos hizo en sus redes sociales.

Cabe recordar que, Roy Santos es uno de los pastores hondureños cercanos al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien está siendo pedido en extradición por Estados Unidos, donde se le supone responsable de delitos relacionados con el narcotráfico y armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.