VIDEO | Pastores:»Fue un show bochornoso de las autoridades, ver marcha LGTBI en los desfiles patrios»

La Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT) y miembros de la sociedad civil arremetieron contra la presidenta Xiomara Castro y su gabinete por la inclusión en los desfiles patrios de la comunidad LGTBI, opacando el fervor patrio de los institutos y estudiantes participantes.

Luego de los desfiles, los líderes religiosos de la APT remitieron una carta a la mandataria reclamando el ingreso de los representantes de la comunidad LGTBI al Estadio Nacional José de la Paz Herrera, lo que fue catalogado en el documento como “show, un acto bochornoso”.

“Usted nos ha defraudado, nos ha desilusionado más de lo que ya estábamos. Usted está demostrando que cuando se fue a persignar a la Basílica de Suyapa antes de la toma de posesión, solo fue para hacer el show, solo fue para engañarnos de que usted era una mujer cristiana, que se apegaba a los valores morales”, cita un fragmento del documento enviado a Castro.

VIDEOS:

Por su parte Andrés Martínez, presidente de la Asociación de Padres de Familia, enfatizó que “no es un show, no debe de ser un carnaval, eso debe ser en otro tipo de situaciones, los protagonistas deben de ser siempre los estudiantes, esto fue una falta de respeto para nuestro estudiantes, es un bofetada lo que nos dieron, deformaron toda la fiesta patria”.

¿Cómo fue la marcha LGBTBI?

Al menos dos grupos, uno de pomponeras y otro con trajes típicos participaron en la movilización por las fiestas de Independencia Patria.

La Asociación Kukulcán estuvo presente en los desfiles paralelos este 15 de septiembre.

A través del Bulevar Morazán y sumados a la Resistencia en una Movilización Cívica Patriótica Refundacional, que conmemora el triunfo del pueblo, se dirigieron hasta el Estadio Nacional en un ambiente de compañerismo.

Cuando ingresaron al coloco capitalino fueron abucheados, juntos con los activistas de Libertad y Refundación (Libre).

1 pensamiento sobre “VIDEO | Pastores:»Fue un show bochornoso de las autoridades, ver marcha LGTBI en los desfiles patrios»

  1. PURA HIPOCRESIA DE ESTOS FALSOS REPRESENTANTES DE DIOS, QUE SE AUTODENOMINAN PASTORES, YA QUE ELLOS MISMOS SE DAN SUS TITULOS, ENTRE ELLOS EXISTEN PEDOFILOS, HOMOSEXUALES Y AQUELLOS QUE SE ACUESTAN CON SOLTERAS Y CASADAS, ETC, POR OTRO LADO HACEN CASO OMISO DE LO QUE DICE LA CIENCIA, QUIEN EXPLICA QUE LA HOMOSEXUALIDAD MASCUKINA Y FEMENINA, DEPENDE DEL ASPECTO HORMONAL EN CUANTO A SU REPARTICION DESDE EL NACIMIENTO, DE MANERA QUE EN EL HOMOSEXUAL MASCULINO HAY UNA PREDOMINANCIA DE HORMONAS FEMENINAS Y LO CONTRARIO PARA UNA HOMOSEXUAL FEMENINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.