(VIDEO) Pepe Lobo:»Juan Orlando Hernandez daño muchas familias en especial a la mia»

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo este lunes mediante una carta que es “inocente” de los cargos que le imputa el gobierno de los Estados Unidos por narcotráfico.

El exmandatario en el escrito previo a la resolución del Pleno sobre su recurso de apelación señala que confía en Dios que le hará justicia y presagia que podría ser condenado a tres cadenas perpetuas y convertirse “en un muerto en vida”.

En el marco de esta acción el expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, fue consultado sobre el tema, pues su esposa Rosa Elena recibía al mismo tiempo la individualización de la pena por un caso de corrupción conocido como “Caja chica de la dama”.

“Me es indiferente lo que pase con él -Juan Orlando Hernández- porque se ha paseado -afectado- mi familia”, expresó a los medios en el receso de la audiencia esta mañana.

VIDEO:

“Si les dijera que lo siento por él -por Juan Orlando Hernández- les mentiría, le pase lo que le pase es problema de él (…) mejor me abstengo de opinar”, subrayó.

El exjefe de estado (periodo 2010-2014) mencionó haber escuchado en varias ocasiones a Hernández a través de los medios “exigirle” a los magistrados que cumplieran con las solicitudes de extradición a otros imputados.

“Por eso no es bueno celebrar (…) entonces ahora que le toca a él pues ni modo”, recalcó el entrevistado, exmiembro del Partido Nacional por el que Hernández también gobernó.

Prosiguió diciendo que no tiene nada que desear ni agradecer, al contrario, añadió, Hernández “se ha paseado en mi familia (…) miren cuánto llevamos en esta lucha” con su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.