Video | Perro Amarillo muestra evidencia del detective de JOH

Milton Benítez mostró un video en el que aparece Angel Martínez en una finca ubicada en la frontera entre Honduras y Nicaragua, propiedad de Yani Rosenthal.

Se trata de la hacienda Río Coco, en la comunidad de San Andrés en el Río Coco, departamento de Olancho, propiedad que pertenece a los Rosenthal desde 2008.

En el 2011 cayó una narcoavioneta en esa hacienda y murieron los dos pilotos. Luego los Rosenthal aseguraron que narcotraficantes habían invadido su propiedad para realizar actividades ilícitas.

El supuesto detective ha asegurado que la defensa de Juan Orlando Hernández lo contrató para investigar a más de 30 testigos que tiene la Fiscalía de Nueva York en contra del exmandatario.

No obstante, el periodista y ministro asesor de comunicaciones del gobierno, Milton Benítez, advirtió que Martínez realmente fue contratado como una especie de espía.

Según Benítez, algunos poderosos hondureños sienten temor de salir involucrados en el proceso judicial del exmandatario Hernández y están utilizando a Ángel Martínez para que «les vaya entregando toda la información» sobre las pruebas que se van a ir presentando previo al juicio de JOH.

MIRA EL VIDEO EVIDENCIA POR PARTE DEL PERRO AMARILLO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.