(VIDEO) Renato Alvarez:»No le dare espacio al detective Angel Martinez equipo de JOH en mi programa»

El director de los programas estelares de Televicentro, Renato Álvarez, paró en seco a su colega Ramón Matute, de TN5 Matutino, cuando intentó difundir en su programa Frente a Frente unas declaraciones del supuesto detective Ángel Martínez, contratado por la defensa de Juan Orlando Hernández.

Al parecer Renato ya tiene información que el supuesto investigador privado realmente es un charlatán, estafador y falsificador de documentos, quien fue contratado en un aparente acto de desesperación por Ana García de Hernández.

En el programa Frente a Frente de este 27 de abril, Ramón Matute intentó dar a conocer una noticia sobre el polémico «investigador» dominicano, pero cuando mencionó las palabras «detective Ángel Martínez», fue detenido inmediatamente por Renato Álvarez, quien al parecer no desea dañar la reputación de su programa.

«Permítame, permítame Ramón, porque he asociado unos elementos que debemos debatir internamente» , dijo Renato.

VIDEO:

Todo parece indicar que la noticia que pretendía transmitir el periodista Ramón Matute estaba relacionada con una supuesta demanda que interpuso Ángel Martínez en los Estados Unidos, contra el director del programa El Perro Amarillo, Milton Benítez, y el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo.

El supuesto detective ha asegurado que la defensa de Juan Orlando Hernández lo contrató para investigar a más de 30 testigos que tiene la Fiscalía de Nueva York en contra del exmandatario.

No obstante, el periodista y ministro asesor de comunicaciones del gobierno, Milton Benítez, advirtió que Martínez realmente trabaja para círculos corruptos en Honduras que buscan obtener información del proceso judicial de Juan Orlando Hernández.

Según Benítez, algunos poderosos hondureños sienten temor de ser mencionados o incluso delatados por Juan Orlando Hernández y están utilizando a Ángel Martínez para que «les vaya entregando toda la información» sobre las pruebas que se van a ir presentando previo al juicio de JOH.

La supuesta demanda, en la que también se menciona al periódico digital «La Pauta» y a la presidenta Xiomara Castro, se trataría de otro de los documentos falsos elaborados por Ángel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.