VIDEO | Ricardo Alvarez:»Me han roto el corazon, el Trans450 fue un gran proyecto innovador»

El exalcalde del Distrito Central (DC), Ricardo Álvarez, aseguró este martes que le duele que gente de mal de corazón de su partido -Partido Nacional- intencionalmente, por dañar su imagen pararon el Trans-450 en Tegucigalpa, capital de Honduras.

«Lo que si me duele es gente de mal corazón de mi partido (PN), del gobierno central del cual formé parte y la Alcaldía Municipal del 2014 al 2022, que intencionalmente, por dañar mi imagen de Ricardo Álvarez -pararon el Trans-450-, eso es secundario, pero afectar al pueblo, por política, por eso los castigaron en las últimas elecciones»: dijo Álvarez.

VIDEO:

En declaraciones al noticiero Telenoticias de Canal 5, Álvarez dijo que no podía calificar como buena o mala la decisión del actual edil capitalino, Jorge Aldana, de cancelar el Trans-450.

Además, agregó que, «le ha tocado cargar con la cruz» por política, en referencia al anuncio de la cancelación del fallido proyecto en la capital del país.

Al mismo tiempo, recomendó a Aldana que mientras no haya un transporte público eficiente, moderno y con carriles exclusivos; en un año la ciudad será intransitable.

«En esta Navidad, la ciudad será intransitable, porque necesitamos un buen transporte público para el más pobre, eso es lo que requiere la capital de la República y le doy ese consejo sin ningún costo«, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *