VIDEO | Teniente Genesis Reyes, experta paracaidista, realizara salto libre el 15 de septiembre

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Coello, destacó a la teniente Génesis Reyes, única mujer entre los 40 paracaidistas que realizarán el salto libre el próximo 15 de septiembre en conmemoración a los 201 años de independencia patria.

Coello declaró que prácticamente ya están listos para dar el tradicional “show” en las fiestas patrias del próximo jueves.

“Se hicieron saltos de práctica como es tradicionalmente a través del equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas, uno de los mejores de Latinoamérica”, manifestó el teniente.

El portavoz detalló que 40 paracaidistas han estado practicando el salto libre en el Campo de Parada Marte, entre estos la teniente Génesis Reyes, única representante del género femenino en estos saltos libres.

“Se hizo la práctica de desfile donde las FFAA estarán participando con la escolta de Bandera; estarán participando los pelotones de las diferentes academias militares, la banda marcial y un pelotón femenino de las Fuerzas Armadas”, describió.

Finalmente, anunció que habrá otras sorpresas, que se estará izando la Bandera Nacional de Honduras en el Cerro Juana Laínez y el tradicional estruendo de 21 cañonazos.

VIDEO:

Prácticas intensas

Desde hace unos días, los 40 paracaidistas que participarán en los actos desarrollados en el estadio capitalino, comenzaron a practicar arduamente para ofrecerle un show a millones de hondureños que esperan su presentación.

A través de las redes sociales de las Fuerzas Armadas se ha podido ver un poco de los que son los saltos de práctica, los cuales se realizan a 6 mil pies de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.