Video | «Tigre Bonilla públicamente maneja una imagen, en realidad tiene otra vida»

Jesús Delgado, grafólogo forense español,nalizó este jueves en el Noticiero La Tarde de TSI el escrito de Bonilla y lo consideró como alguien que se niega a su personalidad. Recordemos que también realizó un ánalisis de la carta de JOH.

El experto añadió que su análisis le indica que posiblemente, «El Tigre» dé una imagen públicamente, pero en realidad tiene otra vida.

«La letra de Juan Carlos Bonilla es una negación de las personalidad. Si nos fijamos su firma está tachada, cuando alguien escribe algo y lo tacha es que se niega, es decir este es un tipo de escritura de ‘este soy yo’ pero lo que hay que mirar es lo que hay detrás de él, nadie sabe lo que lleva detrás y eso es lo que él es»

«Él tiene una imagen pero tiene otra vida o sea la imagen que a nosotros nos da, pero la realidad es lo que llevamos detrás, nosotros mostramos una cara pero lo que llevamos detrás es otra, que está lo que no se expone», indicó Delgado.

Delgado explicó que en escritura exista un término llamado «maza», que es la forma que escribió Bonilla su carta. «Nosotros llamamos terminación en ‘maza’ cuando escribimos, se acaba con un golpe de tinta y eso sería este tipo de carácter de Bonilla», señaló.

«Tiene un carácter fuerte y agresivo un carácter de ‘el que manda soy yo’ no es asertivo, no permite que se le contradiga, no permite que se le discuta, no se le permite que se le lleve la contraria», cerró el experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.