VIDEO | Tildan a La More de homosexual, aca su respuesta

El comediante hondureño Saúl Fox, conocido como «La More», decidió conversar con sus miles de seguidores a través de la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, las consultas fueron muchas.

Como es costumbre, el humorista respondió con amabilidad y sinceridad cada una de sus preguntas, a la vez algunos de sus seguidores aprovecharon el momento para pedirle consejos para emprender, de esta manera “La More” inició respondiendo.

Algo que le llamó mucho la atención y que decidió responder a través de un vídeo fue la siguiente pregunta, sobre su preferencia sexual.

«Una pregunta, sin ofender, ¿sos gay?», fue lo que le consultó un usuario, a lo que el comediante respondió un poco molesto, pero siempre sin perder los estribos, como su personaje de «La More».

VIDEO:

@lamoreoficial

Osea me explico 😂

♬ sonido original – La More 🇭🇳

Más de La More

A través de una conversación Saúl Fox detalló que antes de dedicarse al humor fue futbolista y formó parte de las filas del DC United de la MLS.

El humorista hondureño de 26 años y originario de la comunidad de Sambo Creek, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, reveló que de niño viajó a Estados Unidos donde se dedicó por completo a sus estudios y a los deportes.

Actualmente está felizmente casado con la ex reina de belleza hondureña Sylse López, con quien tiene un hijo llamado Heaven, nacido el 20 de febrero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.