Video | Tomás Zambrano: «Con este primer paso que están dando, nadie querrá invertir»

Este dia se ha estado discutiendo en el Congreso Nacional la Ley Especial para garantizar el servicio de la energía eléctrica como un bien público de seguridad nacional y un derecho humano de naturaleza económica y social.

Ante los ojos de los diputados cachurecos esto representa un proceso de nacionalización de bienes a favor del estado, según ellos se esta iniciando con la energía electrica, después serán los medios de comunicación y bancos.

En entrevista a «Radio Ámerica», el jefe de la bancada cachureca brindó las siguientes declaraciones:

«Ellos sin tapujos, estan presentando una ley que va orientada a nacionalizar que es lo mismo que expropiar y eso va a ser grave para la seguridad jurídica del país»

«Después de esto, van a ir con medios de comunicación, el que no esta alineado se lo van a expropiar. Después van a ir con bancos, el sistema financiero que ha sido duramente atacado por gente cercana al gobierno, que no nos extrañe que van a nacionalizar bancos, medios de comunicación y otros rubros del sector privado».

«Ya con esta ley se esta dando el primer paso para nacionalizar, otros sectores y otros rubros, y eso es grave porque después de este primer paso, si eso llega a consolidarse, nadie va a querer venir a invertir al país».

«Y aqui eso es mentira que el gobierno es generador de empleo, quien lo genera es el sector privado y el inversionista que viene de fuera cuando cree en el país las reglas que tiene, pero con esto estariamos ahuyentando cualquier inversión de afuera e igual los inversionistas nacionales quien va a querer arriesgarse, si este gobierno se lo va a querer nacionalizar en un futuro».- concluyó Zambrano.

MIRA LAS DECLARACIONES DE TOMÁS ZAMBRANO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.