(VIDEO) Visa denegada de Ana Garcia, no podra ver a Juan Orlando Hernandez

La esposa del expresidente, Juan Orlando Hernández, Ana García reveló que Estados Unidos le negó la renovación de la visa por lo que no podrá visitar a su esposo en Nueva York, Estados Unidos, donde guarda prisión en el Centro Correccional Metropolitano.

«Ya han habido repercusiones para nuestra familia, con la suspensión de las visas y en el caso mío la no renovación de la visa», dijo Ana García en una entrevista a Telemundo.

También reveló que la defensa de Juan Orlando Hernández planea solicitar una visa humanitaria para que Ana García pueda volver a ver su esposo.

VIDEO:

La ex primera dama también envió un mensaje a JOH: «Como siempre decirle cuánto lo amamos como familia, que lo extrañamos en casa y esperamos que él regrese», añadió.

Al mismo tiempo, Ana García, reiteró que cree plenamente en la inocencia de su esposo y reiteró que él está siendo víctima de testimonios de narcos hondureños sentenciados en Estados Unidos.

«Es completamente falso», dijo García al ser consultada sobre si Hernández había recibido un millón de dólares por parte de Joaquín «El Chapo» Guzmán, narco mexicano.

«Únicamente es la palabra de delincuentes que tienen dos propósitos: venganza y al mismo tiempo lograr una reducción de sus condenas», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.