Welsy Vasquez:»¿Alguien ha visto algun cambio?»

La exdiputada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, se refirió a los trabajos de reparación, dragado y reforzamiento de los bordos en el Valle de Sula y a las inundaciones que dejan las lluvias en el sector.

La exparlamentaria dijo que el tema de los bordos “lo venimos escuchando de años y todavía están viendo si recopilan alguna información mientras vienen las inundaciones y sigue ocurriendo lo mismo”.

“Alguien que no es ingeniero podría decir el problema del Valle de Sula donde la única manera de evitar que haya inundaciones son las represas”, aseguró la excongresista.

Vásquez aseveró que la construcción de represas es el punto focal en el que las autoridades se deben dirigir.

De acuerdo a la nacionalista, las autoridades saben cuál es el problema y la medicina, pero lamentó que no la estén recetando al departamento de Cortés, por ende, continuarán registrándose inundaciones.

“La gente que sufre todos los años con las inundaciones ya está cansada, ¿Será que se convierte en negocio estar llevando cama y comida?”, se preguntó.

Al mismo tiempo, instó a las autoridades de gobierno a acercarse a la comisión ejecutiva del Valle de Sula que ya conoce del problema y comenzar a trabajar con el tema de las represas.

“Yo no soy ingeniera, soy abogada y periodista, pero creo que hay que dar una cátedra sobre cómo evitar que no se inunde el departamento de Cortés”, reiteró.

Finalmente, reprochó que ya se va a cumplir un año de gobierno y “no se ha visto prácticamente nada y el pueblo realmente ya está cansado”.

1 pensamiento sobre “Welsy Vasquez:»¿Alguien ha visto algun cambio?»

  1. ESTE ENERGUMENO DE MUJER, ES UNA DE LAS PEORES PESTES QUE HA PARIDO HONDURAS, ME PREGUNTO COMO ESTA PERSONA CABEZA HUECA, PUDO TENER UN TITULO UNUVERSITARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.